miércoles, 15 de junio de 2011

Suicidarse siempre es una opcion

3 dias de examenes... Mi capacidad maxima de aguantarlos es: 1 o_o AL MES! Entonces me imagino que saben como estoy, ¿les doy una pista?... ¡Al borde del suicidio!

Mi desesperacion comenzo desde el Lunes pero esa historia ya se la saben entonces me adelantare al dia de hoy, que comenzo con mis tipicos sueños raros, mi mama despertandome, yo con una hueva impresionante y muchas cosas por hacer que no hice el dia anterior, en este caso del dia: Mi guia.
Examen del dia: Historia :/
Pues hasta eso que este estuvo facil lo conteste en menos de una hora y sin presion, por suerte si estudie y soy mejor para la teoria que la practica, en muchos resulta ser al contrario pero ya ven que me esfuerzo demaciado en ser diferente, en fin, lo termine rapido entonces el estres se fue y pude terminar la guia de quimica que necesitaba para hoy.
No ando muy inspirada, necesito oler mi rosa... Siendo honesta el dia de hoy fue muy aburrido, Oh ¿Ya mencione que hubo una balacera? Pues por eso hoy no sali y no saldre en una semana hasta que la pranoia de mis padres pase, se abre parentesis De verdad espero que sea pronto se cierra parentesis
Bueno gente, me despido... Perdon por dejarlos asi pero la Revolver que tengo cerca me esta haciendo ojitos y ¿como decirle que no? Jajaja nos vemos en la otra vida ;D










^
 .
 .
 .
 .
 .
 .


Muestra de que los examenes Mutilaron las pocas neuronas qu me quedaban

No hay comentarios:

Publicar un comentario