lunes, 13 de junio de 2011

Comenzemos por el principio

Nuevo Blog... Esto sera I N T E R E S A N T E  :)
Se abre parentesis 'Podre desahogarme con una pagina desertica y poco visitada mas que por mi mejor amigo, Podre mentar madres descaradamente >:D y pues simplemente ser yo' se cierra parentesis
¿Por donde podria empezar? ¡Ya se! n_n Comenzemos por el principio...
Empeze mi dia hablando con mi difunto abuelo, aprovechando para decirle las cosas que nunca pude decirle en vida y darle el abrazo que ya hacia 2 años no le daba. Escucho la voz de mi madre decirme: ¡Ya despierta hoy empiezan los examenes finales!
Yo y mis sueños pirados. ¿Mi abuelo se metera en ellos para quitarme la culpa de nunca haberme despedido dignamente de el? COMO SEA no es la primera vez que sueño cosas locas...
Pero bueno, mi madre lo dijo, interrumpiendome de un lindo sueño PORCIERTO, Hoy empezaron los examenes finales, el final de una etapa de mi vidaa: La secundaria. Ya solo estoy a una semana de lo que me separa. de lo que algunos dicen mal empleando el termino, por asi decirlo "De niña a mujer" jaja aunque estoy segura que eso lo escuchare lo que resta de mi vida porque lo vengo escuchando durante años y creo que ya me quede estancada en la etapa de Niña :).
Hoy fue examen de español y juro que desde que escribi mi nombre; mi cerebro ya se estaba cociendo en mi cabeza tornando mi estado de: "concentrada" a estado: "Zombie" pero en estos casos uso a mi amigo (se los presento): De Tin Marin De Do Pingue, Amigos... Amigos, De tin Marin De Do Pingue :). Paso una agonizante hora y cuarenta minutos D: y porfin ¡Termine!. Honestamente no se de que me servira en la vida saber la diferencia entre una Oracion adjetiva adverbial y una Oracion Compuesta copulativa O.o se que es cultura general pero si quiziera ser una persona culta en primer lugar me hubiera puesto a estudiar desde que voy en 3ro de primaria! Pero me gusta ser semianalfabeta asi que todo esta bien... No se soprendan si me ahogo en un vaso de mis propias lagrimas, siempre me complico la vida, es algo caracteriztico de mi.
¿Que hice despues? Esto lo tienen que saber, me quedo en mi banca en la que presente mi examen jugando "Diamond Rush" abro segundo parentesis Soy propensa a adicciones y este juego definitivamente no es la exepcion cierro segundo prentesis, Despues de un rato llega Emiret, la amiga mas molesta que tengo, y me raya la puta cara! y ahi me tienes hablando bien normal con la gente teniendo uniceja, barba y bigote, hasta que una persona se digna a decirme lo que la pendeja me hizo n_n.
Me levanto para ir al baño y lavarme la cara, en eso Paulina corre atras de mi y me dice que tengo ua mancha de aproximadamente 1Ocm. de Porqueria menstrual en mi falda -.- (Suena mas soes cuando lo digo asi) ¿Que hago yo? pues me quede dos clases en el baño tallando mi falda en el labamanos con agua oxigenada y lo que me quedaba de dignidad! D:
pero si quieres saber que paso.. Todo termino bien, se quito perfectamente la mancha se seco la falda y sali como la luchadora que soy, honestamente, desde hoy soy mi idola!

Moraleja: NO CREO QUE SEA NECESARIO HACER ENFASIS EN ESO >.<'

Bueno ahora a estudiar Mate y aver que cosas locas pueden pasar ;)
'Termino escuchando: (RECOMENDADA) Daphne- Porter

No hay comentarios:

Publicar un comentario