martes, 14 de junio de 2011

Necesitare mas que suerte

se abre parentesis El dia de ayer Roger, mi mejor amigo, me hizo tutoria en la materia de mate para poder cursarla con mayor facilidad pero lamentablemente creo que necesito mas ayuda de la que cualquien ser humano pueda darme... se cierra parentesis
*Termino mi dia Martes en la computadora a las 1O:12 con una guia de quimica que terminar, mucha flojera pero una buena experiencia... jaja eso que

Mi dia empezo con un sueño confuso, de esos de los que solo ves imagenes rapidas pero realmente no estas viendo nada, me despertaron y estaba TAN comoda que no queria pararme de la cama, pero en esos momentos tengo una fuerza de voluntad extraordinaria que deberas aveces yo misma me sorprendo, pero bueno, es mi ultima semana y seria descarado faltar nada mas porque si.
Examen de hoy: Matematicas x___x
Entra el aplicador del examen al salon, me entrega un bonche de examenes y dice: Toma uno y pasale a los demas.
Voltee mi examen, escuche la indicacion de "Tienen dos horas para terminarlo... Empiezen", entonces lo vi, lo analize, pense, pasaron 5O minutos y solo habia respondido la primera pregunta: Mi nombre.
Lo unico que me podia salvar en ese momento era que entrara un X-Men por la ventana y.... No se me ocurre nada mas, el punto es que la unica manera en que me podia ir bien en el examen era ¡Un milagro! pasaba el tiempo hasta que las 2 horas se dieron por terminadas y lo unico que creia que habia contestado bien era lo que habia copiado. Osea que me fue: PESIMO y como ayer estoy jodida :)
Pero segun yo aun tengo un poco de esperanza con mi el de quimica entonces hoy fui a la casa de la prima de emiret se abre parentesis 'Que va a estudiar medicina' Se cierra parentesis para que nos explicara unas cosas de la guia, Otras 2 horas laaaaaargaaaaaaaas, solo queria llegar a mi casa y golpear mi cabeza hasta que sangrara o minimo me diera una seria contusion para entrar en un coma hasta que terminen los examenes pero... no tengo tanta suerte :(
Aun asi mi dia no fue tan malo, termine viendo a mi novio "Martin" y platicando de cosas del pasado que rara vez compartimos entre nosotros, pero me imagino que es normal, solo llevamos 4 meses, aun no nos conocemos del todo pero mientras lo hacemos nos divertimos y hoy me subio el animo bastante <3
¡Odio esta semana! Ruego que falte poco para que termine... Deseenme suerte, Necesitare mas que eso . Cambio y fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario